Jerasa, Jerasa Taller Autorizado Iveco en Alcalá de Henares (Madrid)

Noticias Propias

POLITICA DE GESTION JERASA S.A

POLITICA DE GESTION JERASA S.A
Jueves, 21 de noviembre de 2024

 

JERASA es una organización cuyas actividades centrales son:

 

Servicio postventa de vehículos industriales ligeros y pesados IVECO y multimarca, y de vehículos de turismo multimarca.

Venta de recambios de vehículos industriales ligeros y pesados IVECO y multimarca, y de vehículos de turismo multimarca.

Limitadores de velocidad asociados al fabricante IVECO.

C.T.T. multimarca (según alcance del Sistema).

 

Nuestra pretensión es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes a través de una mejora continua de las actividades de la empresa. Por ello, la Dirección de JERASA dispone de un Sistema de Gestión, implantado y certificado, conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE 66102:2019.

 

Los pilares básicos del modelo de gestión que propone la Dirección de JERASA son:

 

Una adecuada detección de las necesidades de nuestros clientes y la cobertura de las mismas, para conseguir, finalmente, un elevado grado de satisfacción en el cliente, pues nuestras actividades no tienen mas meta que la consecución de esta.

Derivado del punto anterior, la empresa mantiene una estrecha lealtad para con el cliente y sus intereses, en el entendimiento que la existencia de la empresa no tiene otro sentido que el servicio al mismo.

La provisión de recursos, a todos los niveles, dentro de las posibilidades tecnológicas y financieras, es un compromiso firme de la Dirección. Por ello, contamos siempre con los mejores recursos: se compra a los mejores proveedores y se dispone de equipos productivos de alta gama, específicos del fabricante.

El pleno desarrollo de todas las capacidades potenciales de nuestro personal, mediante los adecuados programas formativos, motivando e implicando al mismo en la satisfacción del trabajo adecuadamente realizado y en la necesidad de contemplar, necesariamente en estas labores, los aspectos y requisitos del Sistema de Gestión implantado.

El compromiso de cumplir con los requisitos aplicables y con la mejora continua del Sistema de Gestión.

 

Para ello, entre otras cosas, hay que conseguir la implicación y la participación activa del personal con el fin de establecer fórmulas que nos lleven a una mejora continua en la realización de las actividades propias de la empresa.

 

El establecimiento de un conjunto de Objetivos, coherentes con la estrategia del Taller y el CTT, con la Política y con el resto de los requisitos del Sistema es requerimiento ineludible para perseguir la eficacia del mismo.

 

La Dirección declara su compromiso y el de toda la organización para el cumplimiento de esta Política. La Dirección se compromete a comunicar esta política al personal del taller y del CTT, haciéndose que sea entendida y aplicada, así como a ponerla a disposición de las partes interesadas.

 

 

La Dirección

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias